ACACIS

Acuerdo de Instructor Health Training Institute Dra. Claudet Verges

Entre los suscritos, por una parte, Health Training Institute sociedad legalmente constituida en los Estados Unidos de América, bajo las leyes del estado de Illinois, por la otra parte Claudet Verges, médico de profesión, domiciliada en la ciudad de Panamá, docente titular en bioética de la universidad de Panamá convienen realizar el siguiente acuerdo de cooperación conjunta.

Al ser docente del Health Training Institute (en adelante el “HETI”), usted acepta cumplir los términos y condiciones para instructores, (en adelante las “Condiciones“). Estas Condiciones tratan detalles de los aspectos del instituto HETI que resultan relevantes para los instructores, así como los detalles administrativos y académicos, y se incorporan mediante referencias en las condiciones generales que rigen el uso de nuestros servicios.

Como instructor, usted efectúa la contratación directamente con Health Training Institute

LLC, (una sociedad de Chicago en los Estados Unidos de América), independientemente de que otra filial del HETI le facilite los pagos. Se acuerda un pago de $80 por cada conferencia.

Como instructor, usted declara:

  1. Autorizar al HETI a utilizar las conferencias de resolución de dilemas bioéticos y similitudes entre la metodología de liberación bioética y la toma de decisiones para sus actividades académicas.
  2. Que tiene las calificaciones, credenciales y experiencia requeridas (incluida la educación, la formación, los conocimientos y las habilidades) para enseñar y ofrecer los servicios que ofrece mediante su contenido remitido y su uso de los Servicios.
  3. Estar en los programas académicos y comunicaciones como parte del cuerpo docente del HETI.
  4. Que no publicará ni proporcionará ningún contenido o información inadecuado, ofensivo, racista, lleno de odio, falso, engañoso, incorrecto, ilegítimo, difamatorio o calumnioso.
  5. No publicará ni transmitirá publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales en las conferencias del HETI.

Acuerdo con se firma de forma digital por ambas partes a los 9 días del mes de agosto del año 2022.

Scroll al inicio